Loading the content... Loading depends on your connection speed!

SOBRE MI

Josep Corominas Estany, también conocido como Tit fotógrafo es actualmente:

  • Presidente de la AFPG – Asociación de Fotógrafos Profesionales de Girona
  • Presidente y Menbre de FOTOCAT – Federación de Asociaciones de Fotógrafos de Cataluña

En Tit es un fotógrafo totalmente autodidacta. Empezó su andadura en la fotografía, a los 22 años, que es cuando realiza sus primeros trabajos fotográficos en Banyoles.

A partir de ahí (como nos diría él mismo) cada fotografía le sirve para aprender y mejorar la siguiente. Aunque ahora así funciona, proyecto tras proyecto.

La autocrítica de todas y cada una de las fotografías que han ido haciendo, él y su equipo, les sirve para mejorar los futuros trabajos.

Consecuentemente desde la creación de la empresa TIT FOTÓGRAFO SL en la ciudad de Banyoles, en 1998, no han parado de ir a seminarios y cursos de actualización y mejora en verso la fotografía digital y su entorno. Siendo uno del primeros fotógrafos en la nueva era del digital.

Esto le ha permitido poder aplicar las técnicas, que durante 20 años había utilizado, a las nuevas tecnologías dentro de la fotografía social, bodas, retrato, industrial, moda y otros.

Su trabajo es considerado profesionalmente social, comercial y artístico; sin embargo hay un apartado en la galería de fotografías con algunos de los trabajos personales y artísticos..

Tengo dos blogs, uno en esta página http://www.titfotograf.com/blog/ y también en este http://titfotograf.blogspot.com.es/


aquest soc jo tit fotograf

Mobile version: Enabled